LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE DONAR A IGLESIA

Los principios básicos de donar a iglesia

Los principios básicos de donar a iglesia

Blog Article

El que reúne todas las demás virtudes y no tiene caridad es como el que transporta el polvo contra el singladura (SAN AGUSTÍN, Sermón sobre la humildad y temor de Todopoderoso).

Sin bloqueo, si nuestra meta es acumular tesoros en el gloria, viviremos una vida de obediencia a Todopoderoso usando nuestros capital para su servicio y para extender su reino en la tierra. El uso que demos a nuestro hacienda reverberará el corazón de Altísimo.

Estas dos virtudes, es opinar, la humildad y la caridad, son tan indivisibles y tan inseparables, que quien se establece en una de ellas de la otra forzosamente se adueña, porque así como la humildad es una parte de la caridad, así la caridad es una parte de la humildad. Si nos paramos a mirar las cosas que el apóstol llamo estériles sin el perfectamente de la caridad, observamos que esas mismas son también infructuosas si desidia la verdadera humildad.

El manejo de las finanzas es una de las áreas que crea más tensión entre las familias y las amistades. ¡Gracias a Dios que en la Nuevo testamento encontramos consejos.

Ojalá que el Señor Jesús ordene en mí también la pequeña parcela de caridad que me ha concedido, para que, preocupándome de todo lo que le concierne, me dedique en primer zona a hacer acertadamente lo que es mi deber y mi tarea particular (Santo BERNARDO, Sermón 49 sobre el Cantar de los Cantares).

No faltaban navajas para cortar los racimos de las cepas, ni comida y bebida, ni sombreros de paja o pañuelos para guarecerse del estrella hombres, mujeres y muchachos de entreambos sexos. Bancal un alegre acontecimiento, al que se sumaban los pobres y los obreros que habían opuesto trabajo.

Esto significa que el diezmo no está unido únicamente a la índole del Antiguo Testamento, sino que es una ejercicio que precede a la ley y tiene un sentido espiritual.

Tales almas son siempre aficionadas a acertar mucho más que no a recibir, y aún con el mismo Criador les acaece esto. Y esta afición santa merece nombre de apego, que esotras aficiones bajas tiénenle usurpado el nombre (SANTA TERESA, Camino de perfección, 6, 7).

Hemos sido agregados al mismo Cuerpo de Cristo, mediante la Convicción y el bautismo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; es el mismo Espíritu el que nos justifica y el que anima nuestra vida cristiana: Sólo hay un cuerpo y un Espíritu, como también habéis sido llamados con una misma esperanza, la de vuestra vocación. Sólo un Señor, una Certeza, un bautismo (Ef 4, 4-5). Esta es la única fuente que conduce y requiere, tanto hoy como en el alba de la Iglesia, «la Dispositivo en la doctrina de los apóstoles, en la mutua unión, en la fracción del pan y en las oraciones» (Lumen gentium, 13).

En caso de haber realizado examen intenso, recomendamos que transcurran al menos view publisher site 2 horas antiguamente de personarse a donar.

Diezmo y Ofrenda: Descubre en esta advertencia bíblica la importancia del diezmo y la ofrenda como una forma de adorar a Jehová y contribuir a su obra en la tierra.

Los hombres sin remedio son aquellos que dejan de atender a sus propios pecados para fijarse en los de los demás. No buscan lo que hay que corregir, sino en que pueden morder. Y, al no poderse excusar a sí mismos, están siempre dispuestos a incriminar a los demás (Santo AGUSTÍN, Sermón 19).

Creemos que el diezmo debe venir de nuestro ingreso total, para que Jehová reciba su diezmo ayer de que el gobierno reciba su parte. El Señor ha provisto constantemente todas nuestras evacuación y nos ha dado mucho más de lo que pudiéramos esperar.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Alá no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el sostén del Empleo”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto aparte con un propósito especial. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Todopoderoso al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

Report this page